Golf

El Club ofrece la oportunidad de practicar golf en GOLF CENTER. Se trata de un centro de entrenamiento y aprendizaje del golf bajo techo, ubicado en el predio del Club Alemán, que permite practicar en un simulador en más de 85 de las canchas más famosas del mundo.

Cuenta con profesores de primer nivel y una sala climatizada donde se entrena con total comodidad. Ofrece además filmación y análisis del movimiento en la jaula de entrenamiento.

En Golf Center los niños también tienen la posibilidad de aprender a jugar golf acompañados por un profesor que los guiará en el proceso. Se dispone de palos de golf para niños, adultos y zurdos. Se realiza fabricación y reparación de los mismos.

Practica tu tiro en GOLF CENTER, en cualquier cancha, con cualquier clima y cualquier día del año!

¡Reserva hora al teléfono 099 660 218 y vive una experiencia única!

Golf center te ofrece un análisis de tu jugada