Historia

El Club Alemán de Montevideo, fue fundado el 07 de diciembre de 1866 en un pequeño local en la calle Zabala por un grupo de inmigrantes alemanes.
En una primera etapa, desde 1861 a 1866, el Club tuvo el nombre de Agrupación Frohsinn (Coro de hombres ).

Durante varias décadas, el local de la calle Zabala fue sede del Club, donde se reunían los socios para cultivar las costumbres alemanas y socializar con los ciudadanos uruguayos que poco a poco se iban integrando con los inmigrantes.

A partir de 1900, el Club fue cambiando de sedes. Primero en la calle Buenos Aires, luego en 1950 en la calle Colonia y hacia los años 60 una amplia sede en la calle Paysandú, donde el restaurante del Club se destacaba en el circuito del pujante Montevideo de la época.

Hacia los años 70, un grupo de socios, amantes del tenis, decide invertir hacia el este de Montevideo comprando así el terreno donde tenemos hoy nuestra sede . Con la compra del predio sobre el lago donde hoy se encuentra el Club, comenzó una nueva etapa que continúa hasta ahora.

Hoy en día el Club cuenta con cuatro canchas de tenis, una sede social con restaurante, dos canchas de fútbol, un gimnasio, un indoor golf y un hermoso parque sobre el lago que hace al disfrute de todos los socios .